¿Palabras persuasivas? ¿Estrategias infalibles? ¿Alguna cosa inútil más?
Tengo una noticia buena y una mala. La mala es que todo eso sirve de poco. O de nada.
La buena es que la comunicación se entrena.
Puedes comunicar mejor de lo que ya lo haces, sea cual sea tu punto de partida. Eso sí, la comunicación eficaz requiere trabajo personal bien enfocado.
Una buena comunicación te permite decir lo que hay que decir en el momento adecuado, con las palabras justas y el tono apropiado, haciendo buen uso del lenguaje verbal y no verbal.
Una buena comunicación te hace ser una persona escuchada y respetada.
Una buena comunicación te permite usar los silencios con todo su poder.
La comunicación es la mejor herramienta de supervivencia en estos tiempos difíciles. Y la mejor aliada para conseguir tus objetivos.
¿Cómo ayuda el coaching a la comunicación eficaz?
Cada persona tiene una huella que dejar, te acompaño para que seas consciente de la tuya y averigües cómo plasmarla.
Como coach, te ayudo a encontrar tu registro comunicativo personal y te ayudo a desarrollarlo en todo su potencial.
Te acompaño para que descubras las fortalezas que permanecen escondidas dentro de ti y que te serán de gran ayuda en tu comunicación.
Y trabajamos con tus debilidades, para que dejen de ser tus enemigas y en vez de bloquearte se transformen en nuevas oportunidades.
¿Y el mentoring?
Llevo más de 20 años trabajando como periodista en instituciones, empresas y medios de comunicación.
Acompaño a docentes, políticos, personas del ámbito sanitario, directivas, emprendedoras, estudiantes… Son personas de perfiles muy variados, porque todos necesitamos comunicarnos de forma eficaz. También, a personas que quieren mejorar su comunicación en el ámbito personal.
Soy profesora de Oratoria. Pongo a tu servicio toda mi experiencia para ayudarte con tu comunicación.
¿Cómo quedamos?
Reserva tu cita con un mensaje al +34 600 267 280 o al correo comunica@liviaalvarez.com. Concretaremos fecha y una vez hecho el pago por Bizum o transferencia tendrás tu reserva en firme y te enviaré un mensaje con el enlace para la videoconferencia.
Si reservas un bono, te recomiendo que el tiempo que transcurra entre sesión y sesión sea menor a 15 días. No obstante, dispondrás de 3 meses desde la primera cita para completar el bono de 3 sesiones y de 6 meses para completar el bono de 5 sesiones.
Las cancelaciones solo se admitirán hasta 24h antes de la hora de la cita. En caso de cancelación, reprogramaremos la fecha. No se efectúan devoluciones.